Amarres de amor caseros con naranja

Cogemos una naranja y la partimos en dos, dejamos las semillas. En un papel, escribimos todos los deseos que anhelas, da igual si son muchos o pocos, tú escribe con sentimiento y verdad.

Es importante que sepas que, en este ritual, nadie te debe interrumpir, por lo que, si alguien llama a la puerta, por ejemplo, el ritual perderá sus poderes y el amarre de amor no funcionará.

Después, con un poco de miel y canela, debes dejarla caer en el papel donde has escrito todos tus sentimientos. Una vez hecho esto, ponemos el papel en una de las mitades de la naranja y cerramos con la otra parte. Ahora cogeremos papel plata y sólo envolveremos la naranja.

La dejamos en un plato y encendemos una vela al lado y mirando la llama debes repetir: “Bendice esta fruta que elimina las lágrimas del corazón, acércate a mi (nombre del ser amado), y descansa sobre mi regazo durante todos los días de mi vida, sin separarnos, sin olvidarnos.”

Debes de hacerlo en sábado, y debes repetirlo durante 7 sábados más con la misma naranja. En el primer sábado notarás un acercamiento de la persona querida, en el séptimo, entierra la naranja en el campo y tu amor estará muy cerca de ti.

Contáctanos, ¡tenemos la solución para ti!


++507 6494 4123

Valor llamada aproximado: 0,07 USD

Contáctanos, ¡tenemos la solución para ti!


+57 313 684 2403

Valor llamada aproximado: 0,07 USD