Si te gustaría tener una relación con una persona con la cual tienes contacto como un amigo pero este le da miedo los compromisos o algo parecido puedes usar sangre de menstruación para enamorar.
Enciende las velas, las varitas de incienso y apague todas las demás luces de la habitación.
Usando el lápiz de color, dibuja un corazón atravesado con una flecha. Luego escriba debajo del corazón el siguiente conjuro, mientras lo pronuncia en voz alta:
Venus, escucha mi oración, que el amor venga a mí y me abrume, que la persona que reclamo aquí caiga en mis brazos. Tráelo a mí para abrazarnos y amarnos apasionadamente hasta el final de los tiempos. ¡Que así sea!
Coloca sobre el corazón los pétalos y unas gotas de tu sangre, luego dobla la hoja tres veces y deslízalo dentro del sobre, una vez dentro sella el sobre con el pegante.
Deja el sobre frente a las velas y repite el conjuro anterior 3 veces más en voz alta. En cuanto a las velas y el incienso, dejen de arder agarra el sobre y guárdalo cerca a tu cama por tres noches, luego lo debes quemar.
Realiza este ritual de preferencia en la noche, un viernes, para recibir toda la influencia de Venus, el planeta que representa el amor.